¿Aclaración sobre respuesta?

Esta es la respuesta que em has dado a mi pregunta y perdona por pedir las aclaraciones en otra pregunta pero no se muy bien manejar esto:
1º) Picar la zona hasta dejar la garra de la reja descubierta. Con una picola o con cincel y martillo golpearemos en el cemento
2º) Recibir la garra con cemento rápido. Dejándolo completamente agarrado y hecho una pieza.
3º) Una vez realizado todo "en basto" procederemos a enfoscar la zona con mortero de cemento. Cuando comience a fraguar le pasaremos una esponja mojada para darle un acabado fino.
4º) Pintar una vez esté seco (al menos dos días)
Si necesitas aclarar algo o preguntar otra cosa no dudes en volver a consultarme.
Un saludo
Mis dudas son respecto a los materiales:
Puedo cambiar el cememnto rápido por el cemento normal(es que tengo algo de una obra reciente).
¿Y el mortero lo consigo en cualquier tienda especializada verdad?. Lo pido como mortero de cemento y ya está.
Perdón y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1º Es recomendable que uses cemento rápido para que la reja quede bien sostenida. Si lo hacemos con cemento normal mientras éste fragua o no la reja cede.
2º El mortero de cemento es la mezcla de cemento + arena + agua, te sirve cualquier cemento. Lo que tienes que tener en cuenta es la dosificación de la mezcla. Una parte de agua por una de arena por séis de cemento.