Colchón látex

Hola, tengo un niño pequeño y tengo que comprarle un colchón pronto, me han comentado que los colchones de látex son los mejores, pero mi pregunta es ¿Qué colchón de látex comprar para un niño, que sea bueno y no muy caro?
Gracias
Respuesta
Me comenta que le gustaría comprar a su hijo un colchón de látex que sea bueno, pero que no se le suba de precio.
Si desea un colchón de látex de calidad, le recomendaré primeramente que se decida por látex 100% natural, ya que éste siempre es más adaptable y suave y da menos calor.
Deberá comprobar que lleva la inscripción; látex 100% natural.
Es importante también que la altura del núcleo sea de un mínimo de 15cm de espesor, ya que así tendrá más vida el colchón y será más confortable.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y compruebe los modelos de gama alta que tenemos; El modelo Eco-Nature ( de sensación firme por su alta densidad ) y el Natura Plus ( más suave y mullido ).
Estos dos modelos son látex 100% natural con altura de núcleo de 18-19cm y 7 zonas de descansó independientes.
Están climatizados por ambos lados para que no le den calor y al no tener gastos de publicidad ni de Marketing están a un precio muy competitivo.
Entre si lo desea en las fichas técnicas de estos dos modelos de colchón y si le surge alguna duda, me la puede comentar sin ningún compromiso.
Por otro lado, no olvide que los colchones de látex deben descansar siempre sobre somieres de láminas de madera para su correcta transpiración y no deben vestirse nunca con protectores que estén plastificados, si desea proteger un colchón de este tipo impermeabilizándolo, le aconsejo un protector tipo el modelo Onda que tenemos en nuestra página, es impermeable, pero no lleva plástico.
Espero haberle podido orientar, no obstante, si desea algún otro tipo de información después de haber visto las fichas de estos productos, me puede enviar un correo.