Cambiar parqué por tarina

Buenos días, tengo en mi piso puesto parqué de hace unos 25 años ya esta muy mal y estoy pensando en acuchillarlo o poner tarima. ¿Qué me aconsejas acuchillarlo o tarima?
Muchas gracias, un saludo
Gema

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la calidad del parqué.
Si es un parqué de madera noble (puede ser roble o castaño por la antigüedad que me dices)con un acuchillado, un tratamiento con ceras y un barnizado posterior quedará como nuevo para otro montón de años.
Si es un parqué de madera blanda (pino o eucalipto) yo te recomendaría su sustitución porque si no se le hizo un poco de mantenimiento a la madera, estarán ya al final de su vida útil.