Suelo de madera

Hola, en una casa de pueblo pretendo retirar el tablado de madera que va sobre las vigas y sustituirlo directamente por una tarima. Las vigas son un poco irregulares y no están niveladas. Pretendo hacerlo sin rastrel, es decir, que me sirva de techo en la planta baja. ¿Podré poner sin dificultad una tarima machihembrada directamente clavada en la viga o me será difícil encajarla (por esos desniveles)? Por último, todo el mundo me recomienda pino (gallego, rojo, norte...) ¿Qué opináis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues precisamente el rastrel es para nivelar y que la tarima apoye bien. Si es machimbrada, dudo mucho que sin rastrel te quede regular. Píntala por abajo o barnizala que te quedara bien
Hombre pues yo la pondría de roble, quedan guapísimas