Suelo laminado - Sommer

Hola, voy a poner en casa un laminado de roble con sistema click y la verdad es que no sé cual coger. He visto uno de la marca SOMMER que está bien de precio. ¿Sabéis si da buen resultado?
Estoy un poco perdido.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia todo se pierde, antes los suelos de tarima eran eternos, apareció el parqué y ahora la tarima flotante. No te puedo solucionar la pregunta, aun no llevan tiempo en el mercado para valorar la durabilidad.
Supongo que quien manda es tu presupuesto.
Suerte