Duda entre calderas Beretta

Hola, estoy pensando en adquirir una caldera de gas y dudo entre dos modelos de la marca Beretta.
Los modelos son Kompakt y Kompakt confort.La diferencia de precio entre un modelo y otro es de unos 180 euros. El caso es que me dijeron que la única diferencia entre ambas era la microacumulación. ¿Existe alguna otra diferencia?
Otra pregunta, es mejor marca Berette, ¿Junkers o Vaillant?
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
La microacumulación fue patentada por Saunier Duval en 1998, ha sido un referente en el mundo de las calderas de gas, lo que hace es permitir mayor confort en la utilización de ACS, podemos usar 2 puntos de suministro a la vez si la caldera nos da caudal suficiente sin sufrir variación de temperatura, esto es recomendable cuando una persona se esta duchando y otra abre otro grifo de la casa, ademas de otras ventajas, yo recomendaría la microacumulación. Con respecto a la marca, elige una que tenga buena presencia en España con un buen SAT, entre ellas te recomiendo Saunier Duval ( inventor de la Microacumulación ) y Vaillant.