Compra colchón.

Hola, me tengo que comprar un colchón y lo prefiero de muelles, la pregunta es ¿cuál me recomendaría?, que fuera cómodo, bueno y bien de precio.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón preferiblemente de muelles que sea bueno y le salga bien de precio.
En colchones de muelles, siempre recomiendo la firma Pikolin si lo que se busca es calidad, ya que para poder fabricar un colchón de este tipo se necesita un tipo de tecnología que no todas las firmas tienen a su alcance, sin embargo Pikolin es líder en este sector.
Si desea un colchón de calidad de muelles que tampoco se suba excesivamente de Precio, le recomiendo el modelo Podium Plus que incorpora sistema de muelle Normablock, + látex, junto a sistemas de confort exclusivos de esta firma como Ergopick y Airpad.
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar las características, calidades y precios de este modelo de colchón de forma más detallada.
Por otro lado, le recomiendo también que no se encasille en colchones de muelles y pruebe otras opciones ( látex natural y viscolástico ) ya que en este tipo de colchones de no muelles, no es necesario buscar una firma de prestigio ya que no se necesita ninguna tecnología en su fabricación.
Si entra en HOME podrá ver opciones de gran calidad a un precio muy competitivo en colchones viscoelásticos y de látex.
Espero haberle podido orientar.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.