Elegir colchón

Hola¡ Tenemos que elegir el colchón de una cama de matrimonio, nos han aconsejado que sea: capa arriba látex, muelles, capa abajo látex. No sabemos qué hacer¡ Nos gustaría nos aconsejaras para hacer la mejor elección del colchón, ya que pensamos que es bastante importante. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada alra;
En su correo me comenta que desea adquirir un colchón y le han aconsejado que sea de muelles + látex.
La verdad es que un colchón de muelles + látex es una buena opción para quien quiera un colchón que sea adaptable, pero sin renunciar a la firmeza de los muelles.
Como es lógico, dentro de este tipo de colchones siempre existen calidades altas, medias y bajas, no todos los colchones de muelles + látex van a ser la mejor alternativa.
Depende mucho del sistema de muelles que lleve el colchón, de la cantidad de látex que incorpore en su superficie y demás factores.
En colchones de este tipo, le recomiendo el modelo Milenium de Pikolin, ya que el sistema de muelles es Normablock ( muy firme y resistente con refuerzo lumbar ) + 6cm de látex por cada lado, con lo cual se consigue un conjunto firme pero muy adaptable.
Si desea ver las características de este modelo de colchón, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, puede ver la ficha técnica del Milenium de Pikolin, siendo el tope de gama de esta firma.
No obstante, le recomiendo que pruebe más opciones también muy interesantes como colchones viscoelásticos o de látex natural.
Si lo desea puede entrar en HOME en la categoría de Preguntas Frecuentes, donde se podrá guiar dentro de Colchones, con el artículo Qué colchón comprar.
Como cada persona tiene sus propios gustos y preferencias, le recomiendo que pruebe los tipos de colchón que le recomendaba anteriormente y después, sabiendo ya qué colchón es el que más se adapta a sus gustos, me puede enviar un correo y le podré aconsejar de forma más exacta.
De todas formas, en colchones de muelles + látex, sí le puedo decir que el modelo Milenium es una gran opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas