Tarima flotante

Hola¡ Hemos decidido instalar tarima flotante en nuestra casa y al elegir el color nos ha gustado el wengue, nos parece un tono muy elegente y en concordancia con el estilo y muebles que hemos elegido para decorar la casa. Este tono es color marrón oscuro, mi pregunta es, ¿es este color oscuro poco práctico, a la hora del uso (se notará más las marcas de zapatos,...), suciedad, etc?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanto los tonos oscuros como los muy claros son muy chivatos, no creo que debas preocuparte por la marca de los zapatos sino por el polvo, pelusas, etc... La madera de Wengue se ha puesto muy de moda en nuestro país recientemente, pero es una madera africana con una dureza tremenda que se utiliza sobre todo en ebanistería y no tanto en suelo, si te fijas encontraras muchos muebles de madera de Wengue pero no encontraras muchos fabricantes que tengan madera de Wengue, esta madera más que marrón que sería la madera de Sucupira es tirando a negra e incluso muchas veces tiene unos puntitos amarillos o verdosos por la oxidación, hay muchos fabricantes de laminados si no quieres la madera sino una imitación que tienen esta referencia quizás te resulte más practica esta opción a la hora de la limpieza.
La tarima que vamos a elegir es laminada, creo; bueno que no es parqué sino tarima que lleva una capara de barniz o melamina, ¿es eso a lo que te refieres? ¿Entonces no tendría que preocuparme el que se note mucho el polvo o pelusa más que en otro color más clarito? Ten en cuenta que lo voy a instalar en una casa de dos plantas. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas