Nuevo Piso

Hola, para empezar te agradezco que me contestara a esta pregunta. Gracias de antemano.
Me entregaron en agosto del 2004 una vivienda nueva de la constructora ferrovial, lo que quiero saber si hay definido un tiempo para reclamar desperfectos de dicha vivienda en general ya que supuestamente me fijaron 20 días para poder reclamar dichos desperfectos y a fecha de hoy tengo algunos todavía, el cual se niegan arreglarlo por fuera de plazo, a ver si hay algún modo de obligar a la constructora a arreglar dichos desperfectos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la constructora fijó un periodo para la reclamación de los desperfectos en la vivienda y usted dispuso de ese periodo para verificar el perfecto estado de la entrega, si NO USO usted su derecho a reclamar ahora NO puede hacerlo fuera de plazo.
La promotora se debe acoger a ese periodo de reclamaciones, ya que si no estarían continuamente arreglando desperfectos ocasionados "a posteriori" por los propios propietarios.