Magister vs. Thermal-Vex

Estoy a punto de comprarme un colchón de medidas 150x200. Me interesa la opción de los colchones viscoelástico. He estado probando unos cuantos y he visto el Flex Leda, pero considero que tiene un precio prohibitivo. Sin embargo en vuestro foro he leído que es similar el colchón Thermal-Vex y es mucho más barato. Otro colchón que me ha gustado mucho la sensación que transmite es el magister viscoelástico. ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué calidad tiene este modelo de la gama magister? ¿Conocéis algún modelo similar al de magister?
Respuesta
1
Me comenta en su pregunta que esta interesado en comprar un colchón de 150x200 y le ha gustado el modelo leda de Flex, pero le parece que tiene un precio bastante elevado.
He de decirle que este modelo pertenece a una serie muy alta de colchones, y que un colchón muy similar como es el modelo Home Thermal-Vex lo encuentra en nuestra tienda (www.latiendahome.com) a un precio más bajo y competitivo.
El colchón Home Thermal-Vex, pertenece a una seria muy alta de colchones, ya que el núcleo Fly-Vex es una espumación en frío sintética de gran firmeza y consistencia que dadas las zonas de descanso que incorpora, es adaptable pero muy firme.
Por otro lado, los 9cm de material viscolástico que lleva sobre esta plancha de Fly-Vex, proporcionarán al conjunto una agradable sensación, al evitar completamente todas las presiones que puedan dañar al cuerpo.
He buscado información acerca de la gama de colchones Magister y lo único que he en encontrado es que son colchones de muelles bicónicos, con lo cual no tiene nada que ver con la calidad y modelos de colchones que ha estado viendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas