¿Tempur o látex?

Me gustaría saber ventajas e inconvenientes del colchón Tempur y del Látex modelo alborán

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta en su correo por el modelo Tempur ( viscolástico ) y un colchón de látex que no conozco llamado Alborán.
Tempur es la firma creadora de los colchones viscoelásticos.
Incorpora gran calidad en sus componentes, aunque sus precios son bastante elevados dados los gastos de desarrollo y publicidad de esta firma.
El material viscolástico que incorpora en su superficie, se adapta sólo por calor, con el problema de si la habitación donde esté este colchón, no está adecuadamente climatizada, resultará demasiado duro y tardará bastante en adaptarse.
La adaptación de este colchón es exacta y envolvente.
Un colchón de látex, siempre se recomienda que sea látex 100% natural y que el grosor del núcleo, sea de un mínimo de 15cm de espesor, si es superior a 15cm, mejor, será más confortable y tendrá más vida.
La adaptación de un colchón de látex es sólo por presión, no es de diseño y suelen ser más suaves y mullidos, no tan envolventes como algunos viscoelásticos como Tempur.
Un colchón de látex natural de gran calidad, sería el modelo Natura Plus, lo tiene en www.latiendahome.com para ver calidades, características y precios.
También en esta página encontrará en el apartado de comparativas, artículos muy interesantes que le ayudarán a entender las diferencias entre viscolástico y látex.
Si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas