Sobre la iluminación con halógenos

Hola, no se si podrás ayudarme, mi pregunta es la siguiente me estoy haciendo un chalet y quiero poner halógenos en el salón, que tiene +- unos 20m, el tema es que ahora me preguntan que cuantos quiero poner, y que como los quiero colocar, y yo la verdad es que no tengo ni idea.
Te agradeceria cualquir informacion e incluso tu sugerencia personal de como colocarlos y todo lo referente a ese tipo de iluminacion.
Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas las medidas del salón te mando un plano a escala con la distribución de los halógenos para que no tengas duda alguna. Me das el largo y el ancho. En el caso de que el salón sea irregular, puedes mandarme un dibujo a mano del salón con las medidas de cada pared y sus diagonales. Dame también la altura o las alturas si tiene más de una. También indicame las zonas donde abra sillones, mesas, chimeneas, etc. Mándamelo a [email protected]. Un saludo.