Colchón látex

Hace un mes compramos un colchón de látex, la base sobre la que lo tenemos es una cama que básicamente son tres láminas de madera rígidas con una separación entre ellas de entre 2 y 3 centímetros, el problema es que han aparecido 3 estrías en el colchón que van creciendo, ahora tienen el espesor de un dedo y una profundidad de medio centímetro. Estas grietas no coinciden con las separaciones de las tablas de madera. ¿Puede deberse a que la base no es adecuada al colchón?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Laura:
Me comenta que tienen un somier ( básicamente no es un somier si no una plataforma de madera dividida en tres partes ) haciendo de base de un colchón de látex y por lo Estimada Laura:
Visto le están saliendo unas grietas al colchón.
Por lo visto, cuando compró el colchón de látex en la tienda, no le supieron asesorar bien, ya que un colchón de látex, siempre de be ir sobre un somier de láminas completamente transpirable, es decir, de finas láminas que permitan respirar al colchón prácticamente en su totalidad.
De hecho, nosotros en www.latiendahome.com advertimos que los colchones de látex no mantendrán su garantía si éstos descansan sobre una base de madera tapizada.
Le aconsejo que cuanto antes cambie de base este colchón, porque sino acabará pudriéndose.
Debe comprar un somier de láminas del tipo a los que tenemos en nuestra categoría de somieres de láminas, la lámina debe ser de haya vaporizada basculante y el taco, a ser posible de caucho o de Hytrel.
Espero haberle podido ayudar.
Si desea comentarme cualquier otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.