¿Buena elecció de colchón?

Hola Don Descanso
Quiero renovarme el colchón y el somier y me he decidido por el Home Thermal Látex, pero antes de dar el paso quisiera respuestas a unas dudas que me asaltan. En primer lugar, este colchón está contraindicado para personas que padecen cifosis leve (desviación leve de columna vista de perfil); y en segundo lugar si sería mejor un somier tipo fibermaster de fibra de vidrio o uno de haya vaporizada para este tipo de colchón.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón modelo Thermal-Látex y no sabe si será adecuado para problemas de espalda.
Le debo decir que tanto este modelo de colchón, como el modelo Natura Plus, son muy recomendados para problemas de espalda, ya que son suaves y muy adaptables.
En concreto el Thermal-Látex, al incorporar material viscolástico en su superficie, se adaptará de forma exacta, evitando cualquier tipo de presión y proporcionando también una agradable sensación de ingravidez.
No le va a ser perjudicial para su problema, al contrario dada la densidad, le mantendrá la columna alineada pero de forma suave sin presiones y evitando así que los músculos y las articulaciones puedan sufrir, como normalmente suele ocurrir en el caso de los colchones demasiado duros y poco adaptables.
En cuanto a un somier adecuado para este tipo de colchón, aunque la fibra de vidrio se comenta que no es perjudicial para el látex, le debo recomendar un somier de láminas de haya vaporizada ya que la madera deja respirar mejor al látex y es muy adaptable y flexible siempre y cuando sea basculante y el taco sea de caucho o de Hytrel.
También es importante que incorpore tacos reguladores de intensidad en la zona lumbar.
Le recomiendo los modelos de láminas 1024 y el 1520, los tiene disponibles dentro de nuestra categoría de somieres.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea comentarme alguna otra cosa, me puede enviar un correo o bien puede dirigirse directamente a [email protected] facilitándonos un número de contacto y nuestros operarios le atenderán de forma personalizada asesorándole sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas