Herramientas y material para quitar un tabique

¿Qué herramientas y material necesito para quitar un tabique (que no es de carga)?, está hecho de ladrillos huecos (material húmedo). Lo que pasa es que necesito entregar un PRESUPUESTO DESGLOSADO para que me den el permiso de obra menor en el ayuntamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente una maza y una escarpa. O un martillo neumático pequeño. Algo para proteger el suelo de escombros. Algo para recoger los escombros (un contenedor o bolsa en la calle para que los lleven al vertedero). Y empezar por la parte de arriba del tabique.
Si necesitas un presupuesto desglosado lo más fácil es llamar a un albañil y que te lo presupueste. Aunque después no lo hagas con él, te entregará un presupuesto como el que pides que te servirá para el ayuntamiento.