Funda protectora

Hola,
Recientemente compré en LatiendaHome un conchon de Látex, y estoy muy contento con el.
Ahora he comprado el eco-nature para una persona mayor, y me gustaría saber si existe alguna funda transpirable e impermeable.
Por lo que me han comentado existen algunas que realizan esta función.
Un saludo
Josep Vidal

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegra saber que la compra que realizó en La Tienda HOME le haya resultado tan satisfactoria hasta el punto de que haya realizado una segunda compra.
Debo decirle que efectivamente, existen un tipo de fundas especiales para colchones de látex que son impermeables, pero que dejan respirar al látex.
Estas fundas son de Velfont y las puede encontrar usted en cualquier establecimiento que se especialice en ropa de cama.
Espero que mi información le haya sido útil, pero si desea realizar algún otro tipo de consulta, me la puede comentar a mí personalmente o bien si lo desea, puede enviar un correo a info@latiendahome y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso y de forma personalizada, incluso telefoneándole a usted para una mayor atención.
He estado buscando por internet, al respecto, y no encuentro ninguna página donde exista un producto de Velfont para látex.
Podría indicarme alguna dirección.
Muchas gracias.
De nuevo Josep:
En El Corte Inglés Tengo entendido que sí tienen esta firma.
Entre de todas formas en www.velamen.com y verá dónde puede encontrar este tipo de fundas.
Un saludo.
Si le puedo ayudar en alguna otra cosa, ya sabe cómo localizarme.
DonDescanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas