Condensación

Hace un año cambie las ventanas de madera por aluminio, todo muy bien, excepto que cuando la temperatura exterior baja de 10 grados la ventana se condensa, más bien la jamba y la parte inferior de los cristales, es una primera planta, ¿soluciones?

1 Respuesta

Respuesta
Un buen sellado(tanto interior como exterior)
Doble acristalamiento
Vidrio tipo climalit
Siento no poder concretar más, habría que verlo "in situ"
Todo esto que me dices ya lo tiene, lo raro es que solamente pasa en una habitación. ¿Solución?
No se, será por la orientación de dicha habitación. Lo siento, la verdad es que no se que hacer.