¿Qué colchón comprar?

Tengo claro que el colchón por calidad/precio lo voy a comprar en latiendahome, pero aquí es donde viene mi duda. Tengo 37 años, soy bombero y padezco de una lesión cervical, protusión discal a nivel c5-c6; que me provoca contracturas de espalda y vértigos.
¿Qué colchón me aconseja siempre he dormido en muelles y me levanto echo polvo? Dudo entre un thermal-luxe o un eco-nature, tengo una base tapizada y aunque tuviese que cambiar a uno de laminas no me importaría si merece la pena la inversión.
Por otra parte ¿qué almohada me ira mejor, una visco o una de látex?
En fin espero no haberme extendido demasiado en mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que tiene una lesión en la zona cervical y contracturas en la espalda que le ocasionan vértigos.
Le recomiendo sin duda un colchón de látex 100% natural, ya que un colchón viscolástico, dada la sensación de ingravidez que produce, podría agravar su problema de vértigo.
El modelo Eco Nature, sería la opción de un colchón de látex 100% natural 7 zonas de descanso, de gran calidad pero de una densidad 85Kg/m3, siendo de sensación muy firme.
El modelo Natura Plus, que también habrá podido ver en nuestra página, incorpora una densidad de 75Kg/m3, siendo mucho más suave y mullido, muy indicado para contracturas por su suavidad y calidad.
Le recomendaría este modelo si no le molesta dormir sobre superficies suaves, ya que por muy recomendable que sea un colchón, siempre están los gustos personales del cliente, si prefiere las superficies más firmes y compactas, entonces le recomendaría el modelo Eco Nature.
Para ello, deberá también adquirir un somier de láminas de madera que sea basculante y flexible, con tacos reguladores en la zona lumbar ( el modelo 1024 o el 1500).
En cuanto al tema de las almohadas, le recomiendo que sea de látex natural, ya que como me comenta que tiene vértigo, descartaremos entonces el material viscolástico.
Le recomiendo estas opciones, de todas formas, como me comenta que el artículo que compre, lo comprará en La Tienda HOME, le recomiendo que envíe un correo a [email protected] indicando un número de contacto, y nuestros operadores le telefonearán de forma gratuita y sin ningún compromiso para orientarle y aconsejarle.
Espero haberle podido ayudar y no se preocupe, que para nada se ha extendido demasiado en su consulta .