Parabólica

Necesitaría conocer como fabricar una parabólica o una antena similar para poder ver algunos canales de televisión, en lo posible fácil de construir, desde ya muchas gracias y quedo a la espera de vuestra repuesta.- Pablo Borsani
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No puedes fabricarte una parabólica en plan casero. Necesitas el LNB, que no hay forma de fabricar en casa, al menos de manera fiable, y el plato, que requiere unas características de reflexión concretas, además de los hierros de sopoerte etc.
Si te refieres a montar una parabólica comprada, en lugar de explicártelo de palabra mira el documento http://www.televes.es/espanol/producto/hojastecnicas/103340.pdf en el que se explica como montar un kit de televés, pero el montaje es aplicable a cualquier antena.
Si quieres alguna aclaración no dudes en decírmelo
Recon