Grandes reformas

Buenas!
Soy Sara y me acabo de embarcar en la gran aventura de las grandes reformas!
Tengo una casita de 57 m2 y se nos ha quedado pequeña, así que la vamos ampliar y de paso arreglaremos los 580 m2 de terreno con pendiente que tenemos. Ayer firmamos la hoja de encargo con el arquitecto.Me gustaría, que me orientases un poco, de los precios de un estudio geotécnico, un estudio topográfico y del aparejador. Vivimos a 40 Km de Barcelona. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Darte un precio es muy difícil pero te intentaré indicar por donde pueden andar las cantidades.
1º Estudio geotécnico. Dependerá del tipo de ensayos que realices y la cantidad que hagas (sobre 150.000 pts)
2º Estudio topográfico (sobre 50.000 pts)
3º Proyecto (sobre 125.000)
Son unas cantidades estimativas. Pide varios presupuestos a distintas empresas y/o particulares (topógrafos, aparejadores)
El regateo siempre funciona.
Siento no poder serte de más ayuda.