Problemas en el cuarto de baño

Hola de nuevo elmedico, hoy mi pregunta es de cuartos de baño. Sólo tenemos uno en casa y el problema que tengo es que es demasiado pequeño. Tengo 174 cm para poner el bater, el bidet y el lavabo. El problema está en el lavabo, porque me quedan como 70 cm para que pueda utilizar todo bien, y no sé cómo hacerlo. Un mueble estrecho, no me parece la mejor opción. Había pensado en poner una encimera de mármol y encastrar el lavabo, pero el mármol me va a costar un pastón y encima no va a lucir nada, porque casi no se va a ver. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Con el poco espacio del que dispones pocas soluciones hay.
El inodoro no lo podremos desplazar mucho porque está limitado por el bajante.
Tienes dos opciones:
1º Poner la encimera de mármol que comentas para encastrar el lavabo. Creo que es la mejor opción (aunque luzca poco)
2º Suprimir el bidé y aprovechar el espacio dejado por éste.