Extractores de aire

Tengo un problema con la extracción de aire de un local.
O sea, no extrae aire o muy poco.
El extractor está bien, es decir, trabaja en buenas condiciones.. La tensión de las correas es correcta.. Hay buena salida de aire.. Lo único que se me ocurre es la sección de los conductos, que no sea la apropiada.
¿Qué opinas al respecto?.
Por cierto, tengo problemas de condensación en las rejillas de impulsión del aire acondicionado de otro local.. ¿qué puedo hacer para evitarlo?.
Un saludo, amigo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces por error de extractores si son trifásicos puede ser en que estén cambiado las fases de tensión, entonces el extractor gira al revés y trabaja bien, supongo que ya que van por correas es de gran dimension, cierto que si los conductos no están bien diseñados y dimensionado puedas tener problemas, te darás cuenta si quitas la tapa del extractor y lo pones en marcha del poder de aspiración que tiene tu equipo, si es así ve descartando anomalías.
Lo de la condensación en las rejillas me suena a problema típico de filtros sucios, de no ser así aumenta la velocidad del aire del equipo, puede ser otra solución.
Saludos y espero que mi ayuda te haya servido de algo.
Elsuper