¿Qué colchón comprar?

Hola es urgente tengo que comprar un colchón y más que miro más dudas tengo, no se si comprar uno de látex, o de látex con muelles, o lo ultimo de aire de Pierre Cardin que lo hay en blanco o en color azul. ¿Me puedes ayudar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que quería comprar un buen colchón pero que no sabe si decidirse entre un colchón de látex, un colchón de muelles + látex o un colchón de la firma Pierre Cardin que está ( según su correo ) en blanco y en azul y es de aire.
Me imagino que los colchones de aire, se refiere a los que vienen envasados al vacío de esta firma, y seguramente se refiere al modelo Giotto ( está tapizado en tela blanca ) y al modelo Bio-Nature ( tapizado en azul marino ).
Para hacer una breve aclaración, le diré que estos colchones de Pierre Cardin que me comenta, son de eliocel, de sensación muy firme y son de una gama bastante sencilla sin nada que ver con los colchones de látex o los de muelles + látex que son de una categoría superior en cuanto a calidad y confort.
Debe tener en cuenta primeramente, qué tipo de colchón le gusta más para descansar, si un colchón que sea firme, algo que sea intermedio en firmeza o si de lo contrario le gustan los colchones de sensación suave y mullida.
También influye de manera directa el presupuesto que estime para esta compra.
En general. Los colchones de látex natural son muy recomendados por expertos para un correcto descanso, ya que son muy adaptables y esponjosos, sin embargo son firmes y adecuados para que la columna se mantenga alineada.
Eso sí, si se decide por un colchón de este tipo, le recomiendo que compruebe siempre por escrito que es látex 100% natural, ya que hay una enorme diferencia en calidad entre los colchones de látex natural y los colchones de látex sintético o mezclas.
En cuanto a tema de colchones de muelles + látex, si le gustan suaves, le recomendaré un muelle ensacado + látex ( por ejemplo modelo Plaza de Pikolin ) si le gustan de sensación firme pero confortables sin ser duros le recomiendo un muelle Normablock + látex ( por ejemplo modelo Milenium de Pikolin ).
Los colchones de Pierre Cardin no se los recomiendo si lo que busca es una opción de calidad buena.
Si desea una información amplia sobre colchones, entre en www.latiendahome.com
En la categoría de colchones Pierre Cardin encontrará toda una amplia información sobre estos modelos por los que me preguntaba.
En la categoría de colchones de látex, también tiene la opción de los modelos Eco-Nature y Natural-Luxe, ambos de gran calidad y de látex 100% natural certificado.
En la categoría de Pikolin también tiene las fichas de los modelos Plaza y Milenium que le comentaba.
En el apartado de preguntas frecuentes, en ¿Qué colchón comprar?, encontrará una especie de guía que le podrá ayudar a decidirse por un tipo de colchón u otro.
También le recomiendo que entre en el apartado de comparativas entre látex-viscolástico, látex natural-látex sintético y en las demás comparativas que a usted le parezcan interesantes.
Si después de ver toda esta información, le surge alguna duda ( me imagino que sí ), me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas