Somma modelo latex natural supra 24

Buenos días, próximamente tengo que adquirir un colchón como este y no se por donde me estoy moviendo en precio, me han pedido 934 eur por él pero no se donde preguntar más aquí en madrid. Solo tengo a los de comunidad colchonera.
Otra pregunta, de los somma de látex natural, es el que más firmeza tiene, ¿sabiendo qué al ser de látex natural ya de por si tienen poca?..
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que este modelo de colchón ( Supra de Somma ) se lo han presupuestado en medida de 150x190 y aunque este modelo le puedo decir que es de calidad, creo que está un poco subido de precio.
¿Tenga en cuenta que nosotros en www.latiendahome.com tenemos el modelo Natural? Luxe ( 7 Z ), de características similares, siendo de gama alta y en 150x190x24 lo tiene por; 725 Eur.
Puede que lo encuentre en algún distribuidor diferente a un precio más económico, entre en la página web de este fabricante y pregunte en el teléfono de contacto que aparezca por otro distribuidor cercano a su zona.
De todas formas, en el mercado físico, va a encontrar precios muy variados en colchones de este tipo, lo importante es que usted pueda comprobar la calidad de estos productos siempre, ya que incluso hay colchones que no son de látex natural que los están ofreciendo a un precio muy alto.
Por lo menos, el modelo Supra de Somma es de calidad y es látex 100% natural.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Perdone, se trata del supra de medidas 150*189.
Muchas gracias
Me pregunta por los colchones de la firma Somma y le tengo que decir que estos modelos de colchón son de látex 100% natural y de calidad suiza.
Lo que no le sé decir es la densidad de estos modelos de colchón, aunque me imagino que como mínimo deben tener 75Kg/m3.
El precio no le sé decir si está subido de precio o no, ya que no me facilita la medida en la que le han presupuestado este modelo de colchón.
Similares a los colchones de la firma Somma ( más que nada por ser látex 100% natural 7 zonas ) si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Eco-Nature o el Natural-Luxe(7Z).
Estos dos modelos de colchón son de látex 100% natural y la densidad sí se la puedo decir porque aparece en la ficha de estos productos al igual que sus certificados de calidad, la densidad es de 85Kg/m3, con lo cual, a pesar de ser látex natural, tienen una firmeza muy aceptable.
Si entra en la ficha de estos productos, como le comentaba, podrá comparar precios y valorar si, a calidades similares le han pedido a usted demasiado en precio por el modelo de colchón de Somma, o si por el contrario, está dentro de lo normal.
Espero que mi información le hay podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo e intentaré ayudarle en lo que me sea posible.
Me comenta en su correo que ha visto el modelo Eco-Nature de nuestra página y deseaba saber si es látex natural o si de por el contrario incorpora algún componente sintético.
Este modelo de colchón es látex 100% natural sin incorporar ningún componente sintético, de hecho, si usted entra en los detalles de este producto, podrá comprobar por sí mismo los certificados y garantías de esta calidad que le comento.
Por otro lado, siempre dará más calor un colchón de origen sintético que uno de origen natural.
También le tengo que decir que, en general, los colchones que no son de muelles, pueden dar más calor que los que incorporan muelles, más que nada, porque un colchón de muelles deja pasar el aire entre el colchón, mientras que los colchones de espuma viscoelásticos o de látex no.
Por eso le recomiendo que cualquier colchón que vaya a adquirir que no sea de muelles, compruebe que viene climatizado con fibras atérmicas y demás.