Lavadora carga superior enciende piloto y no funciona

Mi suegra tiene una lavadora de carga superior, que cuando se conecta, enciende el piloto, pero no hacer nada, aunque gire el mando del selector de programas en cualquier postura sigue sin hacer nada y la verdad ya no se que mirar, please una ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Sino haca nada de nada será posiblemente el cierre que está o si tiene el micro que conecta el funcionamiento .

¿Se activa el bloque de la puerta o te deja abrirla cuando le das a que empiece a lavar?

Si te deja abrirla es el cierre.