Pintores decoradores y reformas en general

Hola mi nombre es Julián somos un equipo dedicado a pintar y reformas en general en Madrid "Pintura interior/exterior , lisa, gotelé, Lacados, Barnizados, tierras florentinas, veladuras, esponjados, estucos, trapeados, estarcidos, zócalos, cenefas y empapelados decorativos Revestimientos Rústicos (Brisas), Imitaciones efecto oxido".Albaniles;alicatados, soldados; pladur,, aislamiento térmico y fónicos, impermeabilizaciones, parqué &tarima etc.: Gracias por su atención.Si te interesa ponete en contacto con nosotros a través de nuestro mail [email protected] o tel 689870803

1 respuesta

Respuesta
¿Y la pregunta cual es? A lo mejor te has equivocado y has pensado que es un tablón de anuncios. Hay muchos sitios para meter publicidad pero este no es uno.