Bater que se mueve

Hola, tengo un bater de ROCA, pero no esta ahora sujeto al suelo.
Tenia dos tornillos grandes, uno por cada lado pero se han roto, y ahora solo esta la cabeza de ella. Pues el bater se mueve de un lado para el otro y quisiera volver a fijarlo al suelo.
Pensé que seria volver a hacer dos agujeros donde creo estaban originalmente con el taladro, poner tacos de plástico y volver a atornillarlo de nuevo.
Hay otra solución a este problemilla que tengo por favor?

Respuesta

Es como dices, pero tal vez tengas que rellenar los agujeros existes antes, para que el taco de 8 quede bien. Luego lleva dos tornillos especiales con tuerca ciega