Cerradura puerta corredera

Buenos días,
En mi balcón tengo una puerta corredera de cristal, que ya no cierra, es decir, ya no oigo el "clack" y no cierra. Quiero saber, si puedo hacer algo yo, sin tener que llamar a un especialista, ya que la puera tiene solo unos meses.
Muchas gracias por su respuesta.
Christina

1 respuesta

Respuesta
Cristina eso es competencia de cerrajería de aluminio todas las ventanas llevan un sistema de cierre que lo puedes encontrar en tiendas especializadas de aluminio si te fijas en el lateral de la puerta podrás ver el sistema que lleva si te atreves a desmontarlo solo tienes que ir a por otro exactamente igual y volverlo a colocar mi consejo es que llames y pidas varios presupuestos porque entre ir a buscar la cerradura desplazamientos perdida de tu tiempo yo me lo pensaría piude presupuestos