Tv

Hola, tengo una TV Philips Panorámica de 32 pulgadas comprada en Enero del 2000 es decir poco más de 3 años, hace 6 meses se estropeó y después de varios meses buscando el problema me dicen que el fallo está en el TUBO, ¿y qué es una reparación muy cara más o menos unos 600 a 720?, esta TV me costó en su día 200000pts.
Mis dos preguntas: ¿Cambiar el TUBO por uno nuevo puede costar entre 600 a 720?
¿Conoces de alguien o lugar que se puedan quedar con la TV para aprovechar las piezas en otras reparaciones? "a cambio de una cantidad de dinero que soy consciente que será poca"
Pues lo que tengo claro es que no me gasto ese dinero en una reparación.
Gracias de antemano
Barcelona

3 respuestas

Respuesta
Respecto a tu pregunta, en primer lugar es que has tenido mala suerte con la tv, ya que un tubo de imagen dura bastantes años más. El tubo es una de las piezas principales de la tele, y generalmente cuando se estropea no se suele cambiar debido a su coste. Personalmente te recomiendo que te resignes y tires la tv a la basura y te compres otra a pesar de que solo tiene 3 años. Lo de que alguien te compre la tv para piezas, no estoy seguro, pero no creo que ningún servicio técnico te compre la tele porque no se complican la vida poniendo piezas usadas en sus reparaciones arriesgándose a que se estropeen dichos materiales antes de tiempo, pero por probar tampoco pierdes nada.
Respuesta
La verdad es que lamento el problema que tienes... es una pena que un televisor con poco tiempo de ese tipo de averías.
En primer lugar creo que No puede valer eso un tubo de imagen... al menos no es lo normal, y quizás se estén aprovechando un poco. Yo haría lo mismo que tu.
Te envío algunas direcciones de Barcelona: Espero que te sirvan.
Euroservice
c/Bruc, 149
08037
Setelco
Arenys, 99-105
Barcelona (barcelona) 08035
TLF1: 933 574 462
TLF2: 933 574 462
Respuesta
<%=Texto%>
La reparación es la más cara que hay.
Lo mejor es que la tires y una nueva, colega.
O mira a ver la garantía cuanto tiempo te dan