Rehabilitación

Buenos días
Tengo que hacer una rehabilitación en una casa de 2ª residencia y he pedido a un arquitecto técnico que me haga un proyecto para presentarlo al Ayuntamiento para pedir el permiso.
Se trata de una terraza de 3m2 que quiero eliminar y incorporarla al comedor/sala de estar con lo cual se tiene que añadir una viga para soportar el peso del techo pues las vigas no llegan al final del habitáculo, y a parte eliminar un tabique para hacer una cocina americana, osea abierta al comedor.
El problema es que creo que el Arquitecto técnico que me lo hace se ha pasado de la raya y ha hecho una obra que ni la Sagrada Familia de Barcelona.
Me gustaría saber su opinión sobre el mismo para ver si es correcto o si está sobredimensionado. Es para esto que le pido si no es molestia si me puede proporcionar un email para enviarle unos planos en PDF y unas memorias en Word.
Muchas gracias de antemano.
mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Escríbeme cuando quieras.
Estoy a tu disposición.