Caldera Roca NG0 50

Hola, tengo un problema con la caldera NG0 50, en algunas ocasiones, no arranca cuando se manda la señal desde el termostato. En principio el técnico me comentó que podría ser del termostato que estaría estropeado ya que hace 15 días la hice una revisión general y limpieza y en principio estaba todo bien, pero tras cambiarlo por un termostato nuevo, sucede lo mismo. He tenido otra caldera más antigua en otra vivienda Gavira y en una ocasión tuve que limpiar la fotoresistencia ya que estaba sucia y al parecer esto hacía que no arrancara.
¿Podría ser en este caso el problema el mismo? ¿En esta caldera es accesible la fotoresistencia para poder limpiarla sin llamar a un técnico?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He visto que esta pregunta aun no ha sido contestada, y lamento no poder ayudarle.
Pero si fórmulas la pregunta en casa y jardín en el apartado de fontanería le contestarán inmediatamente, hay muy buenos calderistas en la sección.
Reciba saludos cordiales,