Silicona

Agradecería al personal algún "truqillo" para que no se seque la boquilla de los cartuchos de silicona, después de haber usado parte de los mismos

1 respuesta

Respuesta
Después de cada uso procurar limpiar bien los restos con un trapo y pon un papel enrollado dentro de la boquilla, que sobresalga un poco.
Cuando lo vuelvas a usar, estira el papel y por debajo no se habrá secado, si se hubiera secado, al estar limpio todo saldría la silicona seca con laforma de la boquilla por la parte de abajo (desenroscandolo).