Flujo de agua en Lavadora Wirlpool.

Un cordial saludo para todos los participantes de este foro. Me he visto en la necesidad de recurrir a este medio para pedir su colaboración en lo que respecta a la anomalía que esta presentando mi lavadora WIRLPOOL LLR7144DQO, ya que he revisado cada uno de los componentes inherentes al buen funcionamiento de la máquina, pero el problema persiste con una condición muy especial, que es qué el flujo de agua no para en ningún momento, es decir de comienzo a fin del ciclo de lavado, ella sigue suministrando el agua continuamente y aun después de finalizar dicho ciclo sigue fluyendo el agua. Les agradecería mucho si me pueden ayudar a solucionar dicho problema, y para cualquier comunicación la recibo bien por este medio o aun mejor en mi correo que es [email protected]
Muchas gracias por su atención y la ayuda que puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta mal son tus válvulas que se quedaron abiertas por dos cuestipnes ok entonces lo que tienes que hacer es remplazarlas ok
Sr. Galindo, reciba un cordial saludo y antes que todo agradeciéndole su atención a mi pregunta, pero lo sigo molestando para una pequeña aclaración en lo que respecta a las válvulas que Ud. dice hay que reemplazar, ¿me podría indicar si las válvulas son las que estoy yo pensando, son las de la entrada del agua desde la toma general de suministro?
... sino estoy mal ellas son las mismas que funcionan con electroimanes...¿? De nuevo le agradezco su atención y en caso dado le seguiré molestando.
Cordialmente,
Fernando Gracia O.
Fernando en efecto si son esasdondeseconectan lasmangeras suerte y estor para servirte