Hola muy buenas mi lavadora no centrifuga

Hola muy buenas, tengo una lavadora Bosch 2060ee/13 y de buenas a primeras ha dejado de girar, carga agua, hace el arranque y cuando empieza a girar se para, y así todo el rato, no hace giro continuo para lavar.
Me dijeron que cambiara las escobillas y lo hice porque son de 5cms de largo y las quedaban menos de 1cms, pero la lavadora sigue igual.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me explicas el problema es en el motor por que no aranca yo pienso por lo que te llego a entender es eso checalo y cualquier cosa estoy para servirte ok suerte y gracias por tu confianza