Mampara baño un cristal fijo

Buenos días expertos:
Tenemos en un baño pequeño un plato de ducha de 1 metro entre pared y pared. Hasta ahora tenemos puesta una mampara de 2 hojas que se abre en "v" pero no nos ha resultado buen sistema (no cierra bien y es incómoda). Nuestra idea es poner un cristal fijo pegado a uno de los lados y dejar solamente libre el hueco de paso. Mi pregunta es: si tengo un metro de espacio ¿cuánto sería el espacio de paso mínimo que debemos dejar? Es decir, ¿qué medida máxima de cristal puedo poner?
Agradezco de antemano vuestra respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para poder pasar y muy incomodo sera algo más de 50 cms. Lo normal, de 70 cms en adelante.