Limpieza horno-microondas

Tengo un horno microondas BOSCH HBC84K5.1 y lo tengo bastcon bastantes salpicaduras e incrustaciones. Ya hace algún tiempo probé de limpiarlo con agua caliente con jabón o vinagre e incluso limpiadores de horno (KH7), pero después de mucho frotar conseguí eliminar muy poca suciedad. Os agradecería si me podéis aconsejar algún producto y/o método más eficaz aparte de limpiarlo con más regularidad. Por si sirve de ayuda, la parte posterior es de esmalte autolimpiante.

1 respuesta

Respuesta
Te parecerá una tontería pero hierve agua con el zumo de dos limones dentro del micro.
Ademas de limpiarlo lo higienizas.
A mi me lo comentaron hace tiempo y me funciono, tampoco estaba muy mal el micro, si tiene restos desde hace tiempo puede ser que no se vayan.
Prueba si quiere.