Sos no puedo entrar en casa

¿Me dejado las llaves de casa puestas por dentro y no puedo entrar que puedo hacer antes de llamar a un cerrajero? ¿Algún truco?

1 Respuesta

Respuesta
Coge una botella de coca cola y la cortas hasta hacer un trozo tamaño folio y lo introduces por la puerta más o menos a la altura que este el pestillo al mismo tiempo empuja y tira de la puerta con movimientos rápidos para que entre mejor, este truco sirve si no has echado la llave.