Aumentar fuerza a pestillo cerradura

Buenas:
Acabo de instalar una cerradura eléctrica a una puerta blindada.
El caso es que el pestillo de apertura de la hoja, no tiene la suficiente fuerza para echar atrás el bulón de la cerradura eléctrica, y por lo tanto la cerradura no funciona correctamente.
¿Existe algún truco para dar más fuerza a ese pestillo de la puerta?
He desmontado el frente del lateral, pero no existe ningún tornillo de regulación.
Tampoco puedo acercar ya más la cerradura, porque rozaría en el marco/hoja.
¿Alguna idea?
P.D: Por favor, que no me conteste AAUG, no me creo nada de lo que dice.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues entonces, buscate la vida
Ah, disculpa, ¿ya dejaste de hacer de contacto auxiliar o de gilipollas auxiliar? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, no te funciona jajajajajajajajajajaja
ahhhh, ¿aquí se puede insultar? ... pues tu eres un HIJODEPUTA !
Además de un faltón al respeto, intolerante, y patético experto.
Y por cierto, ya solucioné tanto mi duda del RELÉ, como esta otra; gracias a la ayuda de expertos "de verdad".
Hasta nunca listillo. Solo espero que nadie más se tropiece con tus peligrosas respuestas y llenas de incultura.