Urinarios públicos

Hola que tal,
Quería hacerte una pregunta sobre urinarios públicos de estos que estás acollados a la pared con entrada de agua por arriba y que van conectados al urinario normalmente a través de un trozo de cobre cromado(supongo)
¿A qué altura se suelen poner este tipo de urinarios?
¿A qué altura es buena dejar el desagüe para que lo podamos enlazar con el sifón de botella?
¿Se regula el tiempo de duración de la salida de agua girando un tornillo que tienen en el pulsador?
Muchas gracias
Respuesta
No soy fontanero, soy electricista y antenista