Loseta Hidráulica

He alquilado una casa con un suelo de losetas de mosaico hidráulico y está algo manchado, quisiera saber como limpiarlo y dejarlo "como Nuevo", sin que los colores de los dibujos sufran.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Mi casa tiene loseta hidráulica. En primer lugar debes acudir a una empresa donde enceren suelos hidráulicos, no me acuerdo que me costó la última vez, pero eso se paga por metro cuadrado. Te dejarán el suelo super brillante. En segundo para mantener el suelo en las mismas condiciones debes limpiarlo con cera para suelo hidráulico, consulta con tu droguería.
Muchas gracias por la respuesta, aunque preferiría no tener que llamar a ninguna empresa, pero creo que después de todo, será lo más conveniente.