Unidad exterior averiada

Hace un par de meses me instalaron el equipo de refrigeración, pero de repente ha dejado de echar aire frio, he comprobado la unidad exterior y no funciona así como demás comprobaciones de mandos a distancia y unidades interiores (es multisplit)

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tenga una fuga de liquido refrigerante a la hora de ponerlo, así que te recomiendo que llames al que lo instalo y compruebe posible fugas la maquina lleva un dispositivo que si no detecta presión de gas no hace nada un saludo