Manchas de vino en solería de mármol

Se ha caído vino tinto en una solería de mármol. No sé con qué producto quitar las manchas y te agradecería alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga una solución fácil, seguramente la tintura del vino a penetrado en el poro y forma ya cuerpo con el mármol intenta echar un poco de agua oxigenada y dejarla actuar, aunque probablemente se coma el brillo del mármol. La otra solución es pulimentarlo con piedras especiales de pulir, pero habría que darle a todo el mármol y ademas con maquina.
Hola pafelix, disculpa la tardanza en contestarte. Como me dijiste he echado un poco de agua oxigenada y parece que se han quitado algo las manchas, pero acepto tu sugerencia de pulirlo con máquina cuando pueda. Gracias de todas formas.