Problemas de condensación

Saludos Pafelix!
Ante todo te deseo un buen año que comenzamos. Bueno al tema:tengo un problema de condensacio en la habitación principal, que rodea todo el cerco del aluminio de la ventana. Estas navidades hace un año que tengo el piso y el invierno pasado no observe ninguna humedad. Todos los días están los cristales conpletamente empapados, sudando como locos, y por supuesto tengo que abrir para ventilar y otra vez lo mismo!
Yo he vivido en otros pisos y nunca me he encontrado este problema. ¿Sabrías decirme si hay alguna solución para esto?
Te doy las gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta
Me preocupa lo que me dices porque yo sufrí el mismo problema, si tienes caldera de gas comprueba bien las salidas de la caldera, yo las tenia obstruidas y estuve a punto de quedarme en el sitio.
Los pájaros habían anidado en la salida de la caldera y en los tubos de respiración.
Si este no es el caso el problema es que los tabiques no ofrecen suficiente transpiración y tendrás que plantearte más ruptura térmica con el exterior. Dobles ventanas.
Pero te aconsejo que mires bien lo que te comento de la evacuación de la caldera.