Problemas de condensación

Saludos Pafelix!
Ante todo te deseo un buen año que comenzamos. Bueno al tema:tengo un problema de condensacio en la habitación principal, que rodea todo el cerco del aluminio de la ventana. Estas navidades hace un año que tengo el piso y el invierno pasado no observe ninguna humedad. Todos los días están los cristales conpletamente empapados, sudando como locos, y por supuesto tengo que abrir para ventilar y otra vez lo mismo!
Yo he vivido en otros pisos y nunca me he encontrado este problema. ¿Sabrías decirme si hay alguna solución para esto?
Te doy las gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me preocupa lo que me dices porque yo sufrí el mismo problema, si tienes caldera de gas comprueba bien las salidas de la caldera, yo las tenia obstruidas y estuve a punto de quedarme en el sitio.
Los pájaros habían anidado en la salida de la caldera y en los tubos de respiración.
Si este no es el caso el problema es que los tabiques no ofrecen suficiente transpiración y tendrás que plantearte más ruptura térmica con el exterior. Dobles ventanas.
Pero te aconsejo que mires bien lo que te comento de la evacuación de la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas