Productos Astral Pool

Hola,

Estoy pidiendo presupuestos para hacer una piscina de obra, y me ofrecen productos Astral Pool para la piscina. En particular la depuradora, clorador salino y una bomba de calor.

He estado buscando referencias de calidad, y no encuentro ninguna. ¿Me podéis indicar si son productos de gama baja /media/alta? ¿Qué tal resultado dan a largo plazo?

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Astral Pool es parte del mayor emporio dedicado al agua... sin duda se puede considerar un fabricante de referencia no solo en España sino a nivel mundial.

Como todos los fabricantes tiene gamas bajas, medial, altas y lo mejor...

Dime lo que te han presupuestado y si quieres te hago otra oferta.