Reducir volumen en una piscina gunitada

Tengo una piscina de 5x9m de forma algo irregular y profundidad de 1,3 a 2 m. Está escavada en el terreno, con pared de rasilla, estructura de mallazo y hormigón gunitado en todo el vaso. Quiero reducir la superficie y la profundidad. ¿Cuál es la manera más eficaz que se puede hacer?

El resto de superficie no empleada puede estar rellena y dejarla al nivel del suelo exterior de la piscina.

Agradezco la respuesta de algún experto.

1 respuesta

Respuesta

La mejor opción, dentro de tu piscina volver hacer otra o bien siempre sera mas económico acoplar una de resina de video, porque lo demás son remiendos que a largo plazo problemas tendrá.

Me inclino más por la primera solución.

Pero una piscina nueva sobre la ya construida?

Se puede aprovechar algo de la que ya hay o hay que hacer todo nuevo paredes y suelo?

Muchas gracias por haber contestado tan rapido

Si una piscina encima de la otra, o reduces altura subiendo el suelo ( recreciendolo ).

Puede aprovechar el material de filtración bomba, filtro, skimmers.

Muchas gracias por tu respuestas, ya veremos que hago porque el coste puede ser alto y no estan las cosas para este tipo de gastos. Pedire presupuestos.