Piscina

He utilizado ácido fosfórico para ajustar el ph de la piscina y ahora tengo el problema que el ph se baja solo y noparan de salí algas en las paredes como se puede eliminar sin tirar el agua

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es que has añadido demasiado ácido fosfórico del que podía asimilar el agua, con lo cual al bajarlo mucho te a afectado a la alcalinidad, siendo ahora más inestable.
Lo primero que debes hacer es medir la alcalinidad que tienes en este momento, hay tiras que te miden este valor.
Una vez delimitado como estás subirla hasta los niveles entre 80-120ppm, con lo cual será más estable y te costará menos el mantenimiento y quebraderos de cabeza ;).
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com