Que cosas afectan al liner.

Me acaban de forrar la piscina de liner (Alkorplan 2000). Según los instaladores todo es perfecto y nada le puede afectar a la lamina, pero me queda la duda.

Por otra parte he oído que si los PH altos o bajos, no recuerdo le pueden afectar.

Podría Vd. Indicarme que cosas pueden darñar al liner, mi piscina es de cloración salina.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un ph inferior a 5 es altamente CORROSIVO y afecta a todos los plásticos y partes metálicas.

Un ph Alto precipita la cal y puede crear incrustaciones.

Un nivel excesivo de cloro o contacto del cloro directamente con la lamina, crea decoloración y deterioro.