Buenas tardes. ¿Cómo se cambian los focos de una depuradora Desjoyaux?

Tengo una depuradora Desjoyaux. Los focos no encienden. He revisado el fusible y parece estar bien. Quisiera revisar las lámparas pero no sé cómo se accede. Podrían indicarme cómo acceder a ellas para comprobar su estado?

Respuesta

Gira el foco un cuarto de vuelta hacia la izquierda. Desconecta el cable del foco del transformador, está en la depuradora, ve tirando del foco, o del cable, hasta sacarlo del todo. Una vez fuera, para acceder a la lámpara, desenrosca el soporte...