Perdida de agua en piscina de polester

Tengo una piscina de poliéster, desde hace unos días vengo observando que perdía algo de agua, pero ayer después de limpiar el filtro con el proceso de limpieza y enjuague he notado por la mañana que el nivel del agua había bajado hasa la parte baja del skimmer. Hoy he llenado hasta la mitad del skimmer y al poco rato se ha vuelto a vaciar hasta la parte baja del skimmer. ¿Qué solución puede tener esta perdida de agua y cual sería la solución?.. En una hora me ha bajado el nivel 4cms. Cuando llega a la parte baja del skimmer para el nivel. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, decir que no soy experto en piscinas. Sólo un simple usuario.

Pero como para poder contestar hay que declararse como experto... :-)

Lo que comentas de que al llegar al nivel inferior del skimmer deja de perder, podría indicar que no es la piscina la que pierde, sino el circuito de depuración. ¿Has revisado todas las partes visibles de ese circuito (las que no estén empotradas o enterradas), hasta la bomba? ¿Has visto agua en alguna parte?. No sé cómo es de grande la piscina, pero con una pérdida como la que describes, el agua debería aparecer por alguna parte... ¿Hay mucho tubo oculto? ¿Ves humedades en alguna pared, en alguna zona de tierra, ...?

O incluso, ahora que lo pienso, podría pasar que no estuviera bien cerrado el ramal de desagüe de la bomba, de forma que fuera soltando agua directamente al tubo de salida de tu casa y, en ese caso, no verías escape por ninguna parte...